PSEG We make things work for you
For Your Home / Safety / Tree Maintenance

Manejo de vegetación y poda de arboles

PSE&G está dedicado a suplir un servicio de electricidad seguro y fiable. Una de las maneras en que logramos esto es por medio de integrar en nuestras operaciones diarias un programa profesional de manejo de vegetación.

Nuestros arbolistas se aseguran de dar mantenimiento adecuado a los árboles cerca de los cables eléctricos permitiendo así un servicio fiable. El trabajo de podar arboles varía dependiendo si un cable de servicio es parte de la red de distribución o transmisión. Cada sistema tiene sus propios requisitos.

El cableado de transmisión son alambres de alta tensión eléctrica, suspendidas a través de largas distancias y diseñadas para transportar grandes cantidades de energía eléctrica a través de vastas áreas. Normalmente se ven entre grandes torres de metal dentro de los derechos de vía y terrenos que son propiedad de PSE&G. Nosotros implementamos una metodología de integración en el manejo de vegetación en la zona fronteriza, que a menudo permite en esta área permanezcan y que crezcan especies de flora compatibles con las de estatura baja. En general, la vegetación que se encuentra debajo de un cable de transmisión (también conocida como la zona de alambre) se permite que permanezca si es menos de 3 pies de alto.

Comparativamente, el cableado de distribución son alambres eléctricos de baja tensión eléctrica. A menudo se ven en los postes de electricidad y situados a lo largo de carreteras o en los derechos de vía a lo largo de los bordes de terrenos. Se tiene que cortar los árboles que están cerca de los alambres eléctricos para asegurar que no causen fallas eléctricas.  PSE&G hace de manera proactiva mucho de ese trabajo.

Para más información sobre las prácticas de podar árboles y del manejo de vegetación de PSE&G, por favor haga clic en el enlace correspondiente a continuación:

Reliability /
NJ Tree Trimming Schedule

See if we have planned maintenance work in your NJ town.


click here
Transmission System Safety /
PSE&G Transmission Rights-of-Way Policy

Keeping systems, employees and the public safe.


click here
© Public Service Enterprise Group Incorporated. All rights reserved.